lunes, 15 de agosto de 2011

Justin Bieber se marcha de un Burger sin pagar

Los multimillonarios también pueden ser morosos. Justin Bieber es el mejor ejemplo. El ídolo adolescente hizo un "sinpa" en un restaurante de una conocida cadena de comida rápida, dejando atónito a uno de sus trabajadores.

Ahora bien, la hazaña de Bieber formaba parte de una broma perfectamente planeada. Y es que quería demostrar lo gracioso que puede ser en el portal de vídeos Youtube.

El intérprete de "Baby" conducía un coche acompañado de unos amigos, que grababan la situación. Acto seguido, pidió un batido de chocolate en la ventanilla del establecimiento y se bebió la mitad.

Pero a Justin no le gustó su bebida porque, según él, no estaba en buen estado y pidió que le devolvieran su dinero. El responsable le dijo que estaba equivocado, a lo que él contesto: "El cliente siempre tiene la razón".

Las risas de los amigos del artista eran descaradas. Pero lo más desagradable aún no había llegado. Minutos después pidió dos mini-helados que agarró por la parte superior. Y, sin ningún tipo de pudor, dio un volantazo para no pagar.

No obstante, Justin se ha justificado en su Twitter. Sostiene que el batido era de otro establecimiento y que su interlocutor entendió perfectamente que su reclamación era una broma. Además, añade que los helados fueron pagados.

Sea verdad o sea mentira, lo cierto es que sus travesuras y sus ganas de llamar la atención empiezan a cansar a gran parte de su público. Incluso, su novia, Selena Gómez, le ha recomendado que madure y cambie de amigos.

fuente

http://es.omg.yahoo.com/noticias/justin-bieber-marcha-burger-pagar-093632518.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario