viernes, 26 de agosto de 2011

Britney Spears sería maestra si no fuera famosa.

La cantante de 29 años - quien tiene dos hijos con su ex marido Kevin Federline, Sean Preston de cinco y Jayden James de cuatro - ama conocer a sus jóvenes fans y confesó que gozaría tener una carrera trabajando con niños.

Cuando se le preguntó qué estaría haciendo si ella no tuviera una exitosa carrera en el mundo del pop, Britney dijo, "Criar a mi familia. Ser mamá. Probablemente sería algo muy similar porque soy muy fuerte en la forma en la que crío a mis niños y esas cosas, así que probablemente sería casi lo mismo pero en cuanto a la carrera probablemente sería una maestra."

"Me encantan los niños e incluso una de mis partes favoritas del día es llegar a conocer a mis fans antes del espectáculo. Especialmente los más pequeños. Son siempre tan lindos."

Miss Britney, no suena nada mal. Seguramente sería la maestra favorita de muchos niños (¡ehem!) y de muchos padres. ¿Se la pueden imaginar de maestra? No hay duda de que Dios tiene un plan para todos.

Por más criticada que ha sido Britney a través de los años nadie puede negar que ha sido una gran parte de la cultura pop mundial y de cierta forma también de nuestras vidas no importando si eres fan o no de su música.

fuente

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978866848

No hay comentarios:

Publicar un comentario