viernes, 10 de febrero de 2012

Kodak abandona la fabricación de cámaras


"Desde algún tiempo, la estrategia de Kodak consiste en optimizar sus márgenes en el sector de los aparatos centrando su participación en términos de cartera de productos, presencia geográfica y distribución. El anuncio de hoy es la continuación lógica de este proceso", justificó el director de marketing, Pradeep Jotwani, en un comunicado.

Kodak introdujo a varias generaciones de consumidores a las cámaras creadas para el gran mercado. El 19 de enero se acogió a la ley de quiebras para reestructurar las finanzas de cara a los acreedores.

El grupo afirmó hoy que, a pesar de su salida del mercado de gran consumo de los aparatos de fotos y vídeo, va a seguir manteniendo una "posición fuerte" en el sector de la imagen: "Gracias a la tecnología Kodak, los usuarios pueden crear fácilmente numerosos productos de fotos, donde se encuentre y en cualquier momento. Ellos pueden hacer fotos y crear libros de imágenes, tarjetas y calendarios personalizados. Estos artículos pueden ser creados mediante productos de calidad Kodak, en las tiendas, y en el hogar y encargadas para un despacho a domicilio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario