viernes, 27 de enero de 2012

Ola de miedo en la red: Taringa y Seriesyonkis reaccionan

Taringa

Luego de la acusación presentada por el FBI contra los portales Taringa y seriesyonkis, de haber trabajado al servicio de Megaupload y mantener contacto con los ejecutivos del ahora sitio clausurado, se pudo observar que cientos de enlaces existentes en estos sitios a otras páginas de almacenamiento fueron eliminados.
En la demanda que cuenta con 72 páginas, el FBI señala que los sitios web antes mencionados mantenían contacto o relación con el personal responsable de Megaupload de modo frecuente.

Se desconoce si se efectuarán acciones penales contra los responsables de estos sitios por parte del gobierno estadounidense, aunque se prevé su presentación en la corte para brindar testimonio.

Tanto Taringa como seriesyonquis han publicado comunicados en los que aseguran la falsedad de las acusaciones y la inexistencia de cualquier relación de carácter comercial con los responsables de Megaupload.

Debemos señalar que el año pasado Taringa también enfrentó una demanda por piratería, lo cual los llevó a reformular las políticas de acceso de información a su site.

No hay comentarios:

Publicar un comentario