Ricky Gerrvais hizo gala de nuevo de su humor sin gracia y a costa de insultos en la entrega de los Globos de Oro. Esta vez les toco el turno a los hispano hablantes residentes en los Estados Unidos.

Gervais, muy despectivamente, dijo; "Son gente con mucho talento y probablemente muy interesantes, o no. No estoy muy seguro, porque no puedo entender nada de lo que dicen".

El supuesto cómico vino a dejar claro que, para su gusto, los hispanos tienen un acento inglés horrible e inentendible para los americanos y los ingleses.

Tras la "ingeniosa" presentacion de Gervais, salieron al escenario Salma Hayek y Antonio Banderas para presentar el Globo de Oro a la mejor comedia televisiva que se llevó 'Modern Family'.

Banderas comenzó su presentación con un poema en español de Calderón de la Barca y fue aplaudido por el público. Tras esta situación, Sofía Vergara, coprotagonista de la premiada 'Modern Family', agradeció el premio en español diciendo que lo hacia ya que es un premio internacional, y por supuesto como respuesta a las "graciosillas" palabras de Ricky Gervais.

"Gracias Antonio, gracias Salma por hacer esto un premio internacional. Lo vamos a recibir en dos idiomas", comentó eufórica Vergara, cuyo discurso tradujo de forma libre Steve Levitan, productor ejecutivo de "Modern Family".