viernes, 9 de septiembre de 2011

Lady Gaga , SIN MAQUILLAJE en la portada de la revista Bazaar






Lady Gaga , es la portada de la revista Bazaar




Lady Gaga abandona los vestidos de carne y los álter egos para su más reciente sesión de fotografías en la edición de octubre de Harper’s Bazaar.

En lugar de las usuales ropas extravagantes, Gaga (sentimos que le deberíamos decir Stefani Germanotta, aquí creemos que se ve muy simple) es retratada “básicamente sin maquillaje”, según dice la revista.

La cantante de You and I explica que ella no lo ve realmente como una apariencia “natural”, ya que para ella, “el artificio es la nueva realidad” de todos modos.
“Se trata más bien de ser honesto y sincero en la esencia de lo que haces. Ya sea que use mucho maquillaje o que no use maquillaje, yo siempre soy la misma persona por dentro”, explica.

Y esa persona, continúa, no es alguien que solo lo “simula” para sus seguidores. “Intento no enfocarme en lo que la gente espera de mi”, le dice a Harper’s Bazaar. “Creo que lo que es adorable de mi relación con el público es que ellos esperan lo inesperado de mi”.
Además —añade la cantante de 25 años— la moda no siempre es sobre ser “natural”.

“¿No crees que lo que está en la portada de una revista es bastante artificial? Existe esta idea de que es natural, pero todo fue montado para verse natural”, dice. "También es una invención. Solo que mis invenciones son diferentes. A menudo me preguntan sobre mi artificio, ¿Pero la moda no se basa en la idea de que podemos crear una fantasía?".

En la realidad, Gaga sigue comprometida con su documentada ética de trabajo. Incluso cuando no está en gira, ella aprovecha entre 16 y 20 horas diarias, dijo a la revista.

"Hago yoga, hago Bikram, y corro, y como de forma muy saludable”, cuenta. “Tú sabes, mi trabajo me alimenta. Me mantengo en forma trabajando duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario